Hermana Ana Karen Aragon Reyes
Hermana en Jesucristo. Desde Maryland EEUU.
Nacida un 31 de Julio del año 1992. En el año 2008 Recibe al Señor Jesús en su corazón siendo una adolescente de 16 años, esto sucedió en su tierra natal México. Desde su conversión al Señor Dios puso un gran deseo en su corazón por predicar su palabra, a la edad de 17 años el Señor abrió puertas para predicar en la congregación donde se convirtió al Señor Jesucristo Centro Bíblico Shalom, más no fue hasta el año 2010 cuando con toda su familia emigraron a los Estados Unidos estado de Maryland donde Dios les confirmó el llamado a predicar su palabra a través de profecía , esto sucedió en la congregación donde están actualmente, Iglesia Pentecostes Fuente del Cielo sus pastores Carlos y Rosita Mejía.
En el día de hoy para la gloria del señor sirven en la congregación en el área de la predicación, también Dios les permite impartir enseñanzas bíblicas a los adolescentes y recientemente se encuentran muy agradecidos con Dios pues nos a abierto puertas para predicar en esta Radio Fuego Pentecostes por la cual oramos a Dios para que el Señor glorifique su nombre siempre y alcance las almas.
Mis hermanos solicitamos sus oraciones y también les animamos a seguir adelante sin desmayar pues el Señor Jesucristo está alas puertas.
Dios les bendiga grandemente y a Cristo damos toda gloria, honra y alabanza .
Sintonizar