COVID 19 - LA VERDAD
17/06/2020 18:11 en NOTICIAS

“EL COVID 19, CONTAGIA Y MATA, PERO LOS GOBIERNOS LO ESTAN USANDO PARA MANIPULAR AL MUNDO”

 

“Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” Tito 2:13.

 

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares” Mateo 24:7.

 

Amados hermanos en la común fe, por amor a Dios, no entremos en pánico, no perdamos la cabeza, no nos turbemos, seamos responsables y previcados, al principio de todo esto los evangelicos dijimos; “sigamos las intrucciones de los médicos, expertos, científicos, epidemiologos y las autoridades competentes, es mejor evitar el contagio y quedarnos en casa en la medida que podamos, pero no perdamos el norte, ni nos desesperemos, no dejemos de orar, ayunar y testificar de nuestra fe al mundo, ganando almas para el Señor, sigamos firmes en Cristo y fundamentados en su santa palabra”. Al pasar los dias las cosas han empeorado y nos damos cuenta que los gobiernos del mundo están usando esta crisis y esta “pandemia” para tomar controlar a la gente, manipularla, concientizarla y prepararla para el llamado “control total” y el establecimento del futuro gobieno del anticristo, el Nuevo Orden Mundial.

Todo esto solo una de las grandes señales -de las muchas que se están cumpliendo- que antecederían al glorioso retorno del Señor Jesucristo por su iglesia, el juicio del Dios Eterno está sobre el mundo como un gran preámbulo de lo  terrible  vendrá en los horribles días de la gran tribulación. 

Aun No estamos en el periodo de la gran tribulación (Mateo 24:21), el anticristo aun no toma el poder del mundo (Apocalipsis 13:4), el falso profeta aun no comienza su campaña propagandista en favor de la bestia (Apocalipsis 13:11-18), los cuatro caballos del apocalipsis aun no empiezan a galopar sobre la tierra  (apocalipsis 6:1-8). ¿Por qué estamos tan seguros de ello? por la sencilla razón que aun está en la tierra la amada iglesia del Señor Jesucristo, aun no nos llevan a la casa del Padre, es decir  aun no a ocurrido el Rapto de la iglesia al cielo (Mateo 24:40-42, Romanos 5:9, 1ª. Tesalonicenses 1:10, 4:13-18, Hebreos 9:28; Apocalipsis 3:10).  

“El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén” Apocalipsis 22:20-21.

 

EL CORONA VIRUS (COVID-19) Y LO QUE ES

 

Los coronavirus son una familia de virus que se descubrió en la década de los 60 pero cuyo origen es todavía desconocido. Sus diferentes tipos provocan distintas enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave (una forma grave de neumonía).

Gran parte de los coronavirus no son peligrosos y se pueden tratar de forma eficaz. De hecho, la mayoría de las personas contraen en algún momento de su vida un coronavirus, generalmente durante su infancia. Aunque son más frecuentes en otoño o invierno, se pueden adquirir en cualquier época del año.

El coronavirus debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo. Se trata de un tipo de virus presente tanto en humanos como en animales.

Comenzó en diciembre del 2019 (de ahí su denominación) en China y la O.M.S. (brazo de la O.N.U.) y el presidente chino NO informaron al mundo. La O.M.S. no quiso en un principio informar a la población mundial, luego que se expandió en Europa, se aceptó su existencia y recién cuando se expandió por gran parte del mundo la O.M.S. lo calificó como PANDEMIA.

Desde un principio varios cientos de expertos en el tema, epidemiólogos, médicos, biólogos que contradicen a los llamados “expertos en el tema” y voceros de la O.M.S. los medios de comunicación y fuentes oficiales no entrevistan, no oyen, ni dan lugar a voces disidentes en este tema, quienes argumentan con base y datos que COVID 19 es un fraude. Personas como la Dra. Dolores Kahill quien tiene un post grado en genética molecular, inmunología, y es especialista en fármacos, no tiene oportunidad para hablar a la opinión publica y muchos de los videos que hablan de esto se bajan a los pocos días de la red, la doctora Brandolino de nacionalidad argentina ha vivido la misma experiencia. 

El connotado científico John P.A. Loannidis, epidemiólogo, especialista en prevención de enfermedades, matemático y director del Centro de Innovación meta-investigación en la universidad de Stanford cree que la mayoría de las decisiones tomadas por los gobiernos son erradas y que este virus no puede ser calificado, en algunas zonas del mundo, como una PANDEMIA por muchas razones, una de ellas es por su baja taza de mortandad que posee (no supera el 1,7 % a 2 %), el asegura que los gobiernos han aumentado las cifras reales.  Se suman a ellos el connotando epidemiólogo Tom Jefferson, epidemiólogo e investigador honorario del Centro de Medicina de la universidad de Oxford, Alberto Zangrillo (director de la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario San Raffaele de Milán) es otra voz disidente a la voz oficial de la O.M.S. al igual que el prestigioso Doctor Pedro Cahn (Infectólogo).

 

Se manipula la información, se engordan las cifras, y se habla tan negativamente del tema que se provoca un pánico injustificado en la población y provoca que los seres humanos queden vulnerables y expuestos a ser influenciados fácilmente y luego controlados lo que indudablemente en corto tiempo llevará al establecimiento del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.).

En Italia surgió una gran polémica, cuando algunos diputados dieron un informe al parlamento, asegurando que los médicos italianos habían manipulado la información, habían prohibido realizar autopsia a quienes hipotéticamente habían fallecido por Covid-19, pero algunos médicos serios rompiendo esta norma verificaron que el 95% de los muertos, en los primeros meses de la “pandemia”, no habían muerto por este virus, sino por otras muchas razones. 

 

ESTADISTICAS QUE CONFIRMAN ESTA ASEVERACIÓN.

 

El corona Virus es altamente contagioso, pero los índices de mortandad son muy bajos, la O.M.S. desde el principio de la pandemia a cambiado cifras y a entregado información diversa y contradictoria, al final han debido reconocer que la tasa de mortandad no supera el 2% pese a que decían en un principio que la mortandad seria por lo menos del 10% en el mundo.

En Alemania en un año murieron 22.000 personas por gripe y en EE.UU. 37.00 en un año. La tuberculosis mata 4.000 personas diarias en el mundo.

El 81% de los infectados su estado es leve, el 14% es grave y solo el 02% es mortal. Las pandemias han existido siempre pero hoy tenemos un mundo globalizado. 

Los diarios y especialmente los canales de TV. Crean pánico en la población, el 80% de la población esta con paranoia e histeria. La forma de enfocarlo en la TV es excesivamente negativo y pesimista. El miedo extremo paraliza incluso disminuye las defensas del cuerpo. No debemos exagerar el miedo paraliza e idiotiza y la ignorancia nos domina. No deberíamos ver tanta TV  

Se deben informar también los buenos resultados de quienes, y cuantos se han recuperado.

La cepa que llegó a Chile de hecho, en comparación con la que brotó en otros países en mas benigna, hay dos cepas, la L que es la mas poderosa y esta la S, es la mas benigna y leve de todas.

Las estadísticas -que se creen han sido manipuladas por la agenda política de la O.N.U.- dicen que antes de la quincena de junio existían 3.274.445 contagiados en todo el mundo y habían muerto 416.098 pero se han recuperado mas de 3.700.000. La universidad de Ambord dice que en los primeros dos meses de este año murieron 2.300 personas, un resfrío común ha matado 69.000 personas en el mundo. La Malaria a matado a 140.000 personas en el mismo tiempo, los suicidios se cuentan por 165.000 y en accidentes 193.000 en dos meses, el SIDA 240.000 personas, el cáncer a 1.200.000 y así suma y sigue la tasa de mortandad es baja. 

 

Desde el 01 de enero al 13 de mayo del presente año 2020 en todo el mundo se han registrado mas muertes por estas razones que por el famoso virus 

1.594.518 por aborto.

4.102.145 por hambre.

3.102.145 por cáncer.

1.833.585 por fumar.

917.371 por el alcohol.

616.594.126 por el Sida.

495.126 por accidentes de tránsito.

393.324 por suicidio.

359.776 malaria 

308.875 por falta de agua

297.739 por Covid-19.

 

LOS PROTOCOLOS DE LA O.M.S. NO SON LOS ADECUADOS, NI LOS MAS EFICIENTES Y DAÑAN ENORMEMENTE A LA POBLACIÓN MUNDIAL

 

Esta comprobado que la gente de edad avanzada, confinada en sus hogares, sin salir al aire libre, o que están llenos de miedo y preocupación, experimentan una notoria baja de su sistema inmunológico lo que los hace mucho mas vulnerables a cualquier enfermedad. 

La frase “distanciamiento social” es absurda, debería decirse “distancia física” pues el “distanciamiento social” habla de falta de socialización, falta de amistad, falta de acercamiento, auto marginación y evitar la comunicación, cuando el ser humano es básicamente un ser sociable. La palabra “confinamiento” es aplicada los delincuentes y personas antisociales quienes por sus actos están privados de libertad por la justicia, no es un término adecuado para las personas que tienen el derecho de usar el espacio público, las plazas, centros comerciales, playas etc. La auto marginación es dañina para cualquiera, la frase “quédate en casa” se patentó como algo positivo y necesario, pero salir a trabajar o a activar normalmente es considerado casi un delito o una falta de responsabilidad, el toque de queda es lisa y llanamente “arresto domiciliario” a ciudadanos que no ha cometido ningún delito y ello se aplican en casos de guerra, golpe de estado o situaciones similares. 

La mascarilla según los “expertos” ayuda en gran medida a evitar el contagio del Covid-19, pero nada dicen que a largo plazo el uso excesivo de esta provocará graves daños a la salud pues estas nos bajan las defensas por aislamiento del medio ambiente e intoxicación por el anhídrido carbónico de nuestra respiración, hasta el uso prolongado de gel hidro alcohólicos es dañino ya que son a base de etanol, lo que provoca que se elimine la primera barrera inmune natural de nuestro cuerpo.      

 

ESTADISTICAS PREOCUPANTES POR EL CONFINAMIENTO

 

Los llamados “efectos o daños colaterales” de la pandemia y el confinamiento son gravísimos y puede a corto, o largo plazo, ser peores que el mismo virus; personas con stress, depresión, angustia, insomnio, crisis de pánico. 

 

En Chile desde que comenzó el confinamiento, la violencia intrafamiliar a aumentado en un 25% en comparación con las cifras del año pasado y las consultas a psicólogos o siquiatras en un 40% (solo las consultas por ONLINE aumentaron en un 200%). Los divorcios aumentaron en un 30 % en cuarentena. 

Los efectos la crisis económica en el país, y en el mundo, ya son enormes, en el futuro serán devastadores, se cree que a finales de año la cesantía en nuestro país superará el 12%. El aumento de consuma de pornografía por internet en estos días ha sido impresionante. 

Miles de Pymes se han ido a la bancarrota, el país esta en gran parte paralizado y su economía sin crecer todo este tiempo, solo en LATAM han quedado mas de 10.000 personas sin poder trabajar 

Las tasas de contagio se dicen que son muy altas pero la tasa de mortandad no supera el 2% (¿?) esto confirma que algo extraño sucede. De hecho, los médicos han sido obligados a declarar contagiados con Covid-19 a personas que llegan a centros hospitalarios con fiebre, tos o dificultad para respirar, cuando en muchos casos esos síntomas perfectamente son atribuibles a otras enfermedades comunes. Lo mismo sucede en caso de las personas fallecidas, quienes, si antes de morir, poseían estos síntomas aun cuando el certificado de defunción diga que fue por otra causa, deben ser agregados a la lista de fallecidos por Covid-19.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN     

Link:http://www.sld.cu/node?iwp_post=2020%2F04%2F08%2FCoronavirus%3A%

Dra. Dolores Cahill. (Inmunologa y Bióloga Molecular) Link: https://www.youtube.com/watch?v=8jQ5G24Xv-8&feature=youtu.be

Yoram Lass, ex director general del ministerio de Salud del país Israelí y miembro del parlamento, link: https://www.youtube.com/watch?v=Bg2rqm2WwZc&feature=youtu.be

Link: https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/17/la-advertencia-de-un-academico-y-epidemiologo-de-stanford-sobre-el-coronavirus-un-fiasco-en-ciernes/

https://actualidad.rt.com/actualidad/355044-medico-italiano-coronavirus-no-existe

Massimo Clementi (director del Instituto de Virología de la Universidad San Raffaele) Link: https://actualidad.rt.com/actualidad/355044-medico-italiano-coronavirus-no-existe

Pablo Goldschmidt (reconocido virólogo argentina)

Link: https://www.infobae.com/coronavirus/2020/03/28/para-un-prestigioso-cientifico-argentino-el-coronavirus-no-merece-que-el-planeta-este-en-un-estado-de-parate-total/

Chinda Brandolino (médica homeópata y forence) link: https://chequeado.com/el-explicador/quien-es-chinda-brandolino-la-medica-que-viraliza-desinformaciones-sobre-el-co…

COMENTARIOS
Sintonizar